Llámanos/Call Us: (+57 1) 3460959

Sistemas de puesta a tierra

000035

Proteja su vida y dele seguridad a su información digital con la puesta a tierra de sus equipos. Contribuya a mitigar las perturbaciones electromagnéticas y considere que la puesta a tierra es la mejor apuesta de seguridad.

En la actualidad digital muchos negocios y miles de personas dependen y guardan información valiosa on-line. Dando por sentado la seguridad de sus datos confían en la tecnología digital de punta. Sin embargo se debería prestar un cuidado especial a esta seguridad que pudiera ser no tan segura.

Los sistemas eléctrico y electrónicos presentan algunas debilidades que usted debería tener en cuenta. Considere los cambios bruscos que se pueden presentar como consecuencia de perturbaciones en la alimentación eléctrica, o a los fenómenos eléctricos transitorios que se presentan o inducen en los sistemas interconectados, ya sean causados por fenómenos naturales como rayos, o artificiales como sobrecargas e, inclusive, por errores humanos.

¿Se imagina las consecuencias de perder toda su información digitalizada por el más grave error de no contar con la protección profesional necesaria? Implemente su puesta a tierra con la máxima calidad de DEMO INGENIERIA LTDA.

Últimas noticias

Contacto

Diagonal 61C Bis N. 24-25, Colombia, Bogotá
Tel: (571) 3472545 - 3460959
Cel: 310 306 6353
Web: http://demoingenieria.com.co
Email: correos@demoingenieria.com.co